Quienes Somos

Nuestra Historia

RESEÑA HISTÓRICA DE ADONAY BILINGUAL SCHOOL

Adonay Bilingüal School nació en el año 2000 con la iniciativa propia del señor René Otoniel Fajardo Burgos, viendo la necesidad de un institución educativa bilingüe, seria y comprometida con Dios se lleva a cabo el proceso de apertura en el sureste de San Pedro Sula, sector Satélite.

 

Click para Agrandar

Fue entonces cuando se alquiló una casa de una sola planta en la segunda etapa de la colonia. Casa de habitación que había que remodelar y adecuar las aulas y crear un ambiente agradable, seguro y cumplir con las normas pedagógicas. La matrícula inicia de manera sencilla pero con el respaldo de Dios y la entrega de su fundador logrando una hermosa matrícula de 80 alumnos.

La escuela permaneció durante 8 años, en el avance de este tiempo se creó una segunda planta porque la cantidad de alumnos iba aumentando, a principios del 2008 iniciaba la construcción del nuevo edificio a solo una cuadra de distancia. En el año 2009 llenos de gratitud y satisfacción por los logros obtenidos, Dios dio la bendición de inaugurar nuestro amplio, seguro edificio en el cual hemos llenado de instrucción hasta la fecha a nuestros alumnos.

Nuestra Misión


Formar, instruir y guiar sabiamente a nuestra niñez y juventud.
Capacitándose para desenvolverse íntegramente con éxito en cualquier circunstancia de su vida.

Nuestra Visión


Formar profesionales de alto nivel, respetuosos y responsables que enaltezcan a Dios, que dignifiquen a la familia y que se proyecten favorablemente a la sociedad.

Nuestros Objetivos

- Brindarles un conocimiento pleno del temor a Dios, para luego instruirlos, guiarles a los altos niveles de excelencia académica.

- Brindar un alto nivel de aprendizaje en el Inglés como segunda lengua, con un currículum completo.

- Ofrecer los docentes con mayor preparación académica y una intachable conducta moral para que sean los líderes de nuestra niñez y juventud.

- Establecer parámetros de disciplina como base de nuestras metas trazadas y mostrarles a través de la misma el logro del éxito.

Características de Nuestro Equipo

- Actitud
- Solidaridad
- Comunicación
- Colaboración
- Logro

Nuestro equipo se une para compartir un nombre, una historia, una misión, un conjunto de metas y expectativas en común.

“BEING PART OF THE DIFFERENCE”

Información

Adonay Bilingual School
Col. Satélite, 2da. Etapa
Esquina Opuesta a Farmacia Leyla

Teléfonos
2559-1646 / 2559-1118
San Pedro Sula, Honduras
Correo Electrónico

Estadísticas de Visitas


Visitas Hoy :8
Visitas Ayer :12
Visitas del Mes :201
Visitas del Año :226
Total Visitas :6779